ABRAFATI 2017

Congreso Internacional de Pinturas y Tintas.

Tendrá lugar en San Pablo / Brasil : 3,4 y 5 de Octubre de 2017.

Reune los principales fabricantes a nivel mundial, en más de 180 stands.

Una exposición que funcionará como  una gran vitrina de lanzamientos e innovaciones. Con presentación de millares de productos , servicios, técnologias, soluciones, etc. para dicho sector.

Proporcionará a los fabricantes de pinturas y tintas, la oportunidad de encontrar allí los recursos y nuevas ideas para el mejoramiento de su producción y procesos.

También tendrá lugar charlas para ejecutivos y técnicos, en un espacio privilegiado para el intercambio de informaciones y nuevas tendencias.

 

Alumnos de graduación, maestría y doctorado, así como profesores universitarios, tendrán descuento en la inscripción.

Se considera esencial para el desarrollo tecnológico del sector de pinturas la integración entre academia e industria. Por ello, ABRAFATI incentiva la investigación por medio de diversas iniciativas, como el Premio ABRAFATI de Ciencia en Pinturas, cuya 18ª edición se promueve este año. Otra acción efectiva en ese sentido es la búsqueda por la participación expresiva de especialistas vinculados a universidades en el Congreso. Como resultado, es cada vez mayor el número de estudios de investigadores académicos presentados en las últimas ediciones del evento.

Este año, para que más profesores y estudiantes universitarios, de graduación y posgrado, asistan al Congreso, se decidió ofrecerles un descuento especial en la inscripción. Mientras docentes pagarán la mitad del importe de la inscripción normal, tanto en el Congreso como en el Seminario ABRAFATI-RadTech de Curado por Radiación, los alumnos de todos los niveles tendrán un descuento del 75%.

“Con esa medida buscamos ampliar la relación que ya existe entre las universidades y la industria de pinturas, que viene resultando en importantes estudios y desarrollos. A la vez, queremos incentivar aquellos profesionales de las empresas del sector que se empeñan en adquirir nuevos conocimientos en carreras de graduación y posgrado, lo que es fundamental para el avance tecnológico de la industria”, explica Telma Florêncio, directora de Eventos Corporativos de ABRAFATI.